He hecho una devolución, ¿se reembolsan los gastos de envío?

No, por política de devolución la plataforma no devuelve los gastos de envío. Cuando solicites una devolución se te devolverá el importe del producto o productos devuelto/os menos los gastos de envío ya pagados previamente. El importe se te devolverá al método de pago original.

Sólo se realizará la devolución de los gastos de envío asociados al producto comprado y devuelto en el caso de que hayas recibido un pedido dañado, incorrecto o defectuoso.

Para consultar más información acerca de cómo realizar una devolución, aquí.

Contacta con nosotros

INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En ECOM COMERCIO ONLINE, S.L. como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies